Publicado 27/02/2017

Todavía tenemos un colchón bastante amplio

Para el goleador Quique Novella, la prueba de la gran dificultad que desprende la liga es el constante cambio de equipo en la tercera posición de la tabla y eso quiere decir que los rivales se dejan muchos puntos

El partido frente a la Peña Ferranca fue bastante igualado. Empezamos muy bien, con mucha fuerza, con el cero a cero tuvimos dos o tres ocasiones que si hubieran entrado el partido habría cambiado completamente. Ellos hubieran tenido que ir para arriba y en las contras es donde nosotros hacemos daño y les podríamos haber destrozado, pero esto es fútbol, no las metimos, ellos tuvieron una y la marcaron, y luego a remar a contracorriente.
Como bien dice el míster, esta es una categoría muy igualada y nosotros llevábamos seis victorias consecutivas, es una racha muy importante. Además, el partido anterior frente al Fraga fue un empate pero merecimos la victoria. Y es una liga muy igualada porque cualquier equipo te puede ganar y así se está viendo, por ejemplo en el tercer puesto de la clasificación, que siempre va variando, estaba el san José, luego se metió Peñas Oscenses, ahora se ha entrado el Fraga y eso quiere decir que los rivales se dejan muchos puntos.
Nosotros todavía tenemos un colchón bastante amplio pero hay que ir partido a partido y sobre todo conseguir los tres puntos el fin de semana que viene para volver a la senda del triunfo.